viernes, 8 de agosto de 2014


¿DONDE ESTA EL SOL?                 ¿EL SOL "SOLO PARA BRONCEARSE"?


Creo que desde el principio de los tiempos el hombre se empeña en NO beneficiarse de lo que nos rodea. Tal vez algunos no lo sepan o no les interese. ¿Por qué?, DINERO Y PODER.


Lo que nos rodea es un universo, que según algunos es infinito, donde existe energía, como se suelo decir, “para dar y regalar”.

España, es un país privilegiado, con mucho SOL para generar energía. Nos hemos gastado, y digo GASTO, porque no ha sido un COSTO, en instalar plantas fotovoltaicas y pagar en exceso la energía producida, que alguien ha decidido que ya no sirve para nada. Si ya no es viable el sistema planteado por el cual se genero este parque fotovoltaico español, habría que intentar darle una solución. ¿Cómo?, dando paso ya, “ que ya es hora”, a una ley que regule el autoconsumo, por supuesto con lógica, no castigando siempre el bolsillo del consumidor, que es ni más ni menos el sector residencial (VIVIENDAS). 

No me quiero enrollar más con lo que todos sabemos, por eso os dejo esta dirección de enlace para que veáis y recordéis a un hombre que debido a su pobreza, por querer que la energía hubiera sido libre y gratis para todos, desapareció de nuestros libros científicos y de los libros de texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario